Back Está aquí: Home Gestión sanitaria Noticias de gestión sanitaria Recursos humanos Modificación de la convocatoria del puesto de trabajo de director médico del Área de Salud de Eivissa y Formentera

Modificación de la convocatoria del puesto de trabajo de director médico del Área de Salud de Eivissa y Formentera

En el BOIB núm. 5, de día 11 de enero de 2018, se ha publicado la Resolución de modificación de la Resolución de la consejera de Salud, por la que se convoca, por el procedimiento de libre designación, la provisión del puesto de trabajo de director médico / directora médica del Área de Salud de Eivissa y Formentera, con contrato de alta dirección regulado por el Real Decreto 1382/1985.

En la convocatoria anterior, publicada en el BOIB núm. 3, de 6 de enero de 2018, se detectaron errores en el punto 1 del anexo de las bases de la convocatoria. Ahora se publican de nuevo todas las bases para dar más claridad.

Las solicitudes para participar en este proceso selectivo deben presentarse en el plazo de 7 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta resolución en el BOIB.

[Fuente: BOIB. Núm. 005. 11/01/2018

[Foto: IB-Salut]

Noticias relacionadas en Infosalut
*09/01/2018 - Se convoca el puesto de trabajo de director médico del Área de Salud de Eivissa y Formentera.