Categoría: Recursos humanos

Convocatorias de personal sanitario en los hospitales Mateu Orfila y Son Llàtzer y en Atención Primaria de Mallorca

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En el BOIB núm. 56, de 5 de mayo de 2018, se han publicado las resoluciones sobre varias convocatorias de personal sanitario:

- Resolución del director general del Servicio de Salud de las Illes Balears (IB-Salut), por la que se convoca un procedimiento especial de selección de personal estatutario temporal del Servicio de Salud de la categoría de facultativo especialista de área de Hematología y Hemoterapia del Hospital Mateu Orfila, correspondiente a la gerencia del Área de Salud de Menorca (Exp. MEN-02/2018).

Las personas interesadas en participar en la convocatoria deben presentar la documentación en el plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria.

- Resolución del director general del Servicio de Salud de las Illes Balears (IB-Salut), por la que se aprueba la convocatoria para cubrir, por el procedimiento de promoción interna temporal, una plaza vacante de la categoría de enfermero/enfermera de la plantilla orgánica autorizada del Hospital Universitario Son Llàtzer.

- Resolución del director general del Servicio de Salud de las Illes Balears (IB-Salut), por la que se convoca la provisión, por el sistema de promoción interna temporal, de una plaza temporalmente desatendida de personal estatutario sanitario de la categoría facultativo especialista en Pediatría y puericultura de área y en EAP en el EAP de Es Pla de la plantilla orgánica autorizada de la Gerencia de Atención Primaria de Mallorca (PIT GAP 1/2018).

- Resolución del director gerente de Atención Primaria de Mallorca, por la que se convoca la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo de responsable de enfermería del Equipo de Atención Primaria (EAP) de la zona básica de salud (ZBS) de Son Serra - La Vileta de la plantilla orgánica autorizada de Atención Primaria de Mallorca.

Las personas interesadas en participar en las tres convocatorias anteriores deben presentar la documentación en el plazo de 20 días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de estas convocatorias.

[Fuente: BOIB. Núm. 056. 05/05/2018]

[Foto: Infosalut]

Noticias relacionadas en Infosalut
*26/07/2018 - Resolución de una plaza de facultativo especialista en Pediatría y puericultura de área y en EAP en el EAP de Es Pla (PIT GAP 1/2018).
*22/06/2018 - Resolución de la convocatoria de responsable de Enfermería del Equipo de Atención Primaria de la Zona Básica de Salud de Son Serra-La Vileta.