Categoría: Recursos humanos

Concurso-oposición para cubrir 240 plazas de facultativo especialista de diversas categorías

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En el BOIB núm. 67, de 31 de mayo de 2018, se ha publicado la Resolución del director general del Servicio de Salud de las Illes Balears (IB-Salut), por la que se convoca un concurso-oposición para cubrir 240 plazas vacantes de facultativo especialista de las siguientes categorías: anestesia, aparato digestivo, cardiología, farmacia hospitalaria, ginecología y obstetricia, medicina interna, oftalmología, otorrinolaringología, pediatría y urologia.

Se establecen las bases comunes que rigen, en régimen descentralizado por sectores sanitarios, las pruebas selectivas para cubrir plazas vacantes de diversas categorías de personal estatutario correspondientes a las ofertas de empleo público para los años 2015, 2016 y 2017 del personal dependiente del Servicio de Salud de las Islas Baleares (véase Anexo 1). 

Se aprueba la distribución de las plazas por sectores sanitarios para cada categoría (véase Anexo 2). 

También se aprueba el baremo de méritos para la fase de concurso de los distintos procesos selectivos (véase Anexo 3). 

El plazo para presentar las solicitudes es de un mes, a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta resolución en el BOIB. Si el último día es inhábil, debe entenderse que el plazo se prorroga hasta el primer día hábil siguiente.

[Fuente: BOIB. Núm. 067. 31/05/2018]

[Foto: Hospital Universitario Son Espases]

Noticias relacionadas en Infosalut
*
03/05/2019 - Convocado el examen de concurso - oposición de FEA medicina interna de los sectores sanitarios Llevant, Ponent, Migjorn, Menorca, Eivissa y Formentera.
*02/07/2018 - Modificación de la convocatoria del concurso-oposición para cubrir plazas vacantes de facultativo especialista de diversas categorías.