Back Está aquí: Home Gestión sanitaria Noticias de gestión sanitaria Recursos humanos Convocatoria para cubrir la sustitución de una plaza del Grupo de Gestión de la función administrativa en el Hospital Comarcal de Inca

Convocatoria para cubrir la sustitución de una plaza del Grupo de Gestión de la función administrativa en el Hospital Comarcal de Inca

En el BOIB núm. 81, de 30 de junio de 2018, se ha publicado la Resolución de la directora gerente del Hospital Comarcal de Inca, por la que se aprueba la convocatoria para cubrir, por el procedimiento de promoción interna temporal, la sustitución de una plaza del Grupo de Gestión de la función administrativa de la plantilla orgánica autorizada del Hospital Comarcal de Inca.

En los anexos de esta resolución podéis consultar las bases que han de regir esta convocatoria (Anexo 1), el baremo de méritos (Anexo 2) i el modelo de solicitud (Anexo 3).

El plazo para presentar las solicitudes es de 20 días naturales, a contar a partir del día siguiente de la fecha de publicación de la convocatoria en el BOIB.

[Fuente: BOIB. Núm. 081. 30/06/2018]

[Foto: FirmBee / Teneduría de libros Contabilidad / CC BY­ND 2.0 ]