Categoría: Recursos humanos

Presentación del nuevo equipo directivo a los profesionales del Área de Salud de Ibiza y Formentera

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

7256El día 12 de diciembre de 2018, en el Hospital Can Misses, se presentaron las nuevas incorporaciones al equipo directivo del Área de Salud de Ibiza y Formentera. Carmen Santos, directora gerente, ha presentado ante un nutrido grupo de profesionales a Violeta Vega Morales como directora de Atención Primaria, a Héctor Martín Bergua, como director de gestión, y a Nuria Medina Álvarez como subdirectora de gestión.

Violeta Vega ha sido hasta la fecha, y desde noviembre de 2015, subdirectora médica de Atención Primaria. Con anterioridad Vega fue coordinadora médica del Centro de Salud de Es Viver, desde 2003 a 2009. La Dra. Vega cuenta con 36 años de experiencia en el Área de Salud y en estos años ha pasado por distintos puestos, médica de
urgencias extrahospitalarias de Atención Primaria, médica de familia en la Unidad Básica de San Jordi, en CS San Antonio, en la Unidad Básica Cala de Bou y en el CS Es Viver.

Héctor Martín Bergua proviene de Cantabria donde ha ejercido en los últimos 13 años el cargo de responsable del Departamento Financiero del grupo Fundación Cántabra para la Salud y el Bienestar Social.

[Font: Área de Salud de Ibiza y Formentera. 12/12/2018]

[Foto: Área de Salud de Ibiza y Formentera]