Categoría: Recursos humanos

Aumento del complemento de productividad del personal de enfermería

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En el BOIB núm. 6, del día 12 de enero, se ha publicado el Acuerdo del Consejo de Gobierno, de día 11 de enero de 2019, por el cual se ratifica el Acuerdo de la Mesa Sectorial de Sanidad, de mayo de 2017, relativo al aumento del complemento de productividad (factor fijo) del personal de enfermería que cumple funciones de gestión de la cronicidad.

El Consejo de Gobierno ha acordado aumentar el complemento de productividad del personal de enfermería, tanto de apoyo a la atención primaria como a la atención especializada.

Estas categorías cumplen las funciones de gestión de la cronicidad con diferentes acciones que mejoran el servicio de atención a las nuevas necesidades de una población que cada vez tiene más esperanza de vida y, por lo tanto, más problemas crónicos.

Por eso se ha acordado, que el personal de enfermería de apoyo en atención primaria que cumpla estas funciones, tendrá un complemento de productividad fija mensual de 1.168,25 €. Por otro lado el personal de apoyo en atención especializada tendrá un complemento de productividad fija mensual de 953,43 €.

[Fuente: BOIB. Núm. 6. 12/01/2019]

[Foto: Ariadna Creus i Àngel García. CCIIC]