Categoría: Recursos humanos

Convocatorias diversas en el Hospital Comarcal de Inca

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En el BOIB núm. 21, de día 19 de febrero de 2019, se han publicado las convocatorias de las Resoluciones citades a continuación, correspondientes al Hospital Comarcal de Inca:

-Resolución del director general del Servicio de Salud de las Illes Balears, por la que se convoca un procedimiento especial de selección de personal estatutario temporal del Servicio de Salud de las Illes Balears de la categoría de facultativo especialista de área de Oftalmología (exp.HCIN 2/18 ), gerencia de Tramuntana (Hospital comarcal de Inca).

Las personas interesadas en participar en la convocatoria deben presentar la documentación en el plazo de 10 días hàbiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatòria.

-Resolución de la directora gerente del Hospital Comarcal de Inca, por la cual se aprueba la convocatoria para cubrir, la sustitución de una plaza del grupo de Gestión de función administrativa de la plantilla orgánica autorizada del Hospital Comarcal de Inca.

-Resolución de la directora gerente del Hospital Comarcal de Inca, por la cual se aprueba la convocatoria para cubrir,la sustitución de una plaza del grupo administrativo de función administrativa de la plantilla orgánica autorizada del Hospital Comarcal de Inca.

Las personas interesadas en participar en estas convocatorias deben presentar la documentación en el plazo de 20 días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatòria.

[Fuente: BOIB. Núm. 21. 19/02/2019]

[Foto: Govern de les Illes Balears]