Categoría: Recursos humanos

Convocatorias de personal técnico y sanitario en el Hospital de Manacor

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En el BOIB núm. 50, de 18 de abril y núm. 51 de 20 de abril de 2019, se han publicado las resoluciones sobre varias convocatorias de personal técnico y sanitario:

- Resolución del director general del Servicio de Salud de las Illes Balears (IB-Salut), por la que se aprueba la convocatoria para cubrir, por el procedimiento de promoción interna temporal, una plaza vacante de la categoría personal técnico titulado de grado medio de la plantilla orgánica autorizada del Hospital de Manacor.

Las personas interesadas en participar en la convocatoria deben presentar la documentación en el plazo de 20 días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de estas convocatorias.

- Resolución del director general del Servicio de Salud de las Illes Balears (IB-Salut), por la que se convoca un procedimiento especial de selección de personal estatutario temporal del Servicio de Salud de las Islas Baleares de la categoría de facultativo especialista de área de Nefrología (HMAN-1/19) correspondiente a la gerencia del Hospital de Manacor (Atención especializada Sector Sanitario de Llevant/Área de Mallorca).

Las personas interesadas en participar en la convocatoria deben presentar la documentación en el plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria.

 

 

[Fuentes: BOIB. Núm. 50. 18/04/2019 - BOIB. Núm. 51. 20/04/2019]

[Foto: Hospital de Manacor]

Noticias relacionadas en Infosalut
*09/07/2019 - Adjudicación de la plaza vacante de técnico de grado medio en el Hospital de Manacor.