Back Está aquí: Home Gestión sanitaria Noticias de gestión sanitaria Recursos humanos Oposiciones para los cuerpos generales y facultativos de los Servicios Generales de la Administración de la CAIB

Oposiciones para los cuerpos generales y facultativos de los Servicios Generales de la Administración de la CAIB

Se convocan nuevamente oposiciones para el ingreso a los cuerpos generales y cuerpos facultativos de los Servicios Generales de la Administración de la Comunitat Autònoma de les Illes Balears, correspondientes a la última oferta pública de empleo, con un total de 361 nuevas plazas mediante convocatorias que se han publicado en el BOIB de día 30 de abril.

Las convocatorias de estos procesos selectivos corresponden a los siete cuerpos generales y al cuerpo facultativo superior.

Las 301 plazas de los cuerpos generales que se publican el día 30 corresponden al cuerpo superior (82 plazas), al cuerpo superior, escala de Intervención (1), al cuerpo de gestión (5), al cuerpo administrativo (14), al cuerpo auxiliar (147) y al subalterno (52). La primera semana de mayo se convocan 60 plazas, de las que 5 son del cuerpo subalterno y 55 de los cuerpos facultativos superiores.

Las primeras pruebas selectivas de estos procesos se realizarán a partir del próximo mes de noviembre de 2019.

Entre las plazas de las ofertas públicas de ocupación aprobadas, se encuentran las 5147 en el ámbito de Salud.

[Fuentes: Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas. 26/04/2019 - BOIB. Núm. 57. 30/04/2019]

[Foto: Hospital Universitari Son Espases]