Back Está aquí: Home Gestión sanitaria Noticias de gestión sanitaria Recursos humanos El IdISBa convoca la contratación de un técnico de apoyo a la investigación de salud en Atención Primaria

El IdISBa convoca la contratación de un técnico de apoyo a la investigación de salud en Atención Primaria

En el BOIB núm. 63, de día 9 de mayo de 2019, se ha publicado la Resolución del director gerente de la Fundació Institut d’Investigació Sanitària Illes Balears por la cual se convoca un proceso selectivo para la contratación de un técnico de apoyo a la investigación de salud en Atención Primaria.

La persona seleccionada se incorporará al grupo de investigación emergente del IdISBa liderado por el Dr. Ignacio Ricci Cabello. La persona seleccionada podría optar a la realización de una tesis doctoral relacionada con la temática del proyecto de investigación que aquí se detalla.

Su principal trabajo consistirá en proporcionar apoyo técnico para la realización de un proyecto de investigación financiado por el Instituto de Salud Carlos III sobre seguridad del paciente en atención primaria. Dicho proyecto tiene como objetivo el desarrollo de una intervención para mejorar la seguridad en los centros de salud de atención primaria. 

Las personas interesadas en participar en la convocatoria deben presentar la documentación en el plazo de 6 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria.

 

 

[Fuente: BOIB. Núm. 63. 09/05/2019]

[Foto: Infosalut]