Categoría: Recursos humanos

El IdISBa convoca dos contrataciones de 10 investigadores a los programes TalentPlus

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El Instituto de Investigación Sanitaria Illes Balears (IdISBa) ha publicado en el BOIB núm. 65, de día 14 de mayo de 2019, las convocatorias correspondientes a los programas de captación de talento investigador TalentPlus Junior y TalentPlus Tech, enmarcados en el proyecto “TALENT Plus. Construyendo Salud, Generado Valor”.

Estos programas impulsarán la contratación en el IdISBa, en régimen de concurrencia competitiva, de personal investigador y de apoyo a la investigación que puedan contribuir a la generación de valor y la producción de resultados en salud.

El programa TalentPlus Junior consistirá en la convocatoria de 5 contratos predoctorales en investigación en salud, para su incorporación a líneas de investigación del IdISBa para la realización de su tesis doctoral.

Los contratos ofrecidos serán de 48 meses y tendrán una retribución bruta anual de 20.600,00 euros. Los contratos se complementarán con una dotación adicional de fondos para atender gastos de matrícula al programa de doctorado y/o gastos de movilidad (10.000,00 € divididos en cuatro anualidades).

 

 

A través del programa TalentPlus Tech se ofrecerán 5 plazas para técnicos de apoyo a la investigación, para que se incorporen en grupos o unidades de investigación del IdISBa con una retribución bruta anual de 20.000,00 € y una duración de 36 meses.

En total, estos dos programas supondrán la incorporación al IdISBa de 10 investigadores nuevos durante el año 2019.

Las personas interesadas en participar en la convocatoria deben presentar la documentación en el plazo de 20 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria.

[Fuente: Consejería de Salud - BOIB. Núm. 65. 14/05/2019]

[Foto: Philippe de la vie / Tex / CC BYND 2.0]

Qué dice la prensa
*14/05/2019 diariodemallorca.es - El IdISBa contratará a diez investigadores con dinero de la ecotasa.