Back Está aquí: Home Gestión sanitaria Noticias de gestión sanitaria Recursos humanos Contratos de prácticas de verano 2019 para estudiantes universitarios en el IdISBa

Contratos de prácticas de verano 2019 para estudiantes universitarios en el IdISBa

El Programa de prácticas de verano García-Palmer del Instituto de Investigación Sanitaria Illes Balears (IdISBa) pretende acercar la investigación biosanitaria a los estudiantes universitarios, para ayudarlos en su preparación en el mundo laboral e impulsar las vocaciones científicas.

El programa consiste en una convocatoria de contratos de prácticas de verano para estudiantes del último curso de Grado o Máster. Se ofrecen un máximo de 4 plazas a estudiantes para completar su formación durante los meses de verano en los grupos de investigación del Instituto.

Los posibles grupos receptores para esta convocatoria y la información relativa a sus líneas de investigación se encuentra disponible a (http://www.idisba.es/cat/recerca/grups-de-recerca).

El programa de formación tendrá una doble vertiente teòrico-práctica y una duración de 10 semanas entre el 1 de julio y el 6 de septiembre de 2019.

La presentación de solicitudes estará abierta desde hoy hasta el día 14 de junio de 2019 a las 14:00h. Las solicitudes únicamente se pueden presentar ante el registro de la Fundación.

[Fuente: IdISBa. 04/06/2019]

[Foto Barn Images CC0 1.0 Universal]