Categoría: Recursos humanos

Contratos de prácticas de verano 2019 para estudiantes universitarios en el IdISBa

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El Programa de prácticas de verano García-Palmer del Instituto de Investigación Sanitaria Illes Balears (IdISBa) pretende acercar la investigación biosanitaria a los estudiantes universitarios, para ayudarlos en su preparación en el mundo laboral e impulsar las vocaciones científicas.

El programa consiste en una convocatoria de contratos de prácticas de verano para estudiantes del último curso de Grado o Máster. Se ofrecen un máximo de 4 plazas a estudiantes para completar su formación durante los meses de verano en los grupos de investigación del Instituto.

Los posibles grupos receptores para esta convocatoria y la información relativa a sus líneas de investigación se encuentra disponible a (http://www.idisba.es/cat/recerca/grups-de-recerca).

El programa de formación tendrá una doble vertiente teòrico-práctica y una duración de 10 semanas entre el 1 de julio y el 6 de septiembre de 2019.

La presentación de solicitudes estará abierta desde hoy hasta el día 14 de junio de 2019 a las 14:00h. Las solicitudes únicamente se pueden presentar ante el registro de la Fundación.

[Fuente: IdISBa. 04/06/2019]

[Foto Barn Images CC0 1.0 Universal]