Categoría: Recursos humanos

Contratación de un titulado en Nutrición Humana y Dietética en el IdISBa

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En el BOIB núm. 75, de día 6 de junio de 2019, se ha publicado la Resolución del director gerente de la Fundació Institut d’Investigació Sanitària Illes Balears (IdISBa), por la cual se convoca un proceso selectivo para la contratación de un diplomado/graduado en Nutrición Humana y Dietética.

La Fundación tiene encomendadas, entre otras, la función las funciones de gestionar medios y recursos al servicio de ejecución de programas de investigación clínica, básica y aplicada, el desarrollo tecnológico y la innovación en el campo de la salud.

Para poder llevar a término estas funciones, la Fundación necesita efectuar la incorporación temporal de un diplomado/graduado en Nutrición Humana y Dietética para la continuación del proyecto PREDIMED-PLUS (PI17/00525), llevado a cabo desde el Hospital Universitario Son Espases (HUSE), bajo la dirección de la Dra. Dora Romaguera.

Las personas interesadas en participar en la convocatoria deben presentar la documentación en el plazo de 6 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria.

[Fuente: BOIB. Núm. 75. 06/06/2019]

[Foto: Infosalut]