Categoría: Recursos humanos

Delegación de competencias a favor de órganos directivos de la Consejería de Salud y Consumo

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En el BOIB núm 94, de día 11 de julio de 2019, se ha publicado la Resolución de la Consejera de Salud y Consumo, de 5 de julio de 2019, por la que se delegan diferentes competencias y la firma de determinados actos administrativos a favor de órganos directivos de la Consejería y se establece su régimen de suplència.

 

Se delega en la persona titular de la Secretaría General de la Consejería de Salud y Consumo las competencias que corresponden a la persona titular de la Consejería en los asuntos de contratación y proyectos de inversión, en materia de subvenciones, acuerdos y convenios de colaboración y de personal. En materia de gestión presupuestaria, los actos de autorización y disposición del gasto o que suponen el reconocimiento de la obligación y la propuesta de pagos que sean a cargo de créditos incluidos en los presupuestos de la Consejería de Salud y Consumo. Así mismo, se delega en la persona titular de la Secretaría General de la Consejería de Salud y Consumo la firma de los documentos contables de autorización y disposición de gastos, de reconocimiento de obligaciones y de propuesta de pagos con cargo a los programas asignados a la Consejería.

Se delega en la persona titular de la Secretaría General de la Consejería de Salud y Consumo la firma de los actos en materia de ingresos indebidos, la firma de la resolución de los expedientes. En materia de modificaciones de créditos, la firma de los actos administrativos y los documentos contables y administrativos relativos a propuestas de modificaciones de crédito, sin limitación de cuantía.

También se fija el régimen de suplencias de los órganos directivos de la Consejería en caso de ausencia, dolencia o vacante de cualquier de las personas titulares de las direcciones generales de Prestaciones y Farmacia; de Salud Pública; de Investigación en Salud, Formación y Acreditación; de Consumo, y de la Secretaría General.

[Fuente: BOIB. Núm. 94. 11/07/2019 - BOIB. 116. 24/08/2019]

[Foto: Infosalut / Conselleria de Salut del Govern de les Illes Balears / CC BY-NC-SA 4.0]