Categoría: Estudios y proyectos

La Consejería de Salud publica un artículo sobre la formación de activos en salud para los equipos de Atención Primaria

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

ins-epr363La Comisión Técnica de Formadores y Asesores en Promoción y Educación para la Salud de la Gerencia de Atención Primaria de Mallorca y el Servicio de Promoción de la Salud de la Dirección General de Salud Pública y Participación de la Consejería de Salud han publicado un artículo sobre la formación en salud en los equipos de atención primaria.

Juana Maria Janer Llobera, Clara Vidal Thomàs, Eduardo Efren Moncada Ocanto y Neus Salas Valero, miembros de laComisión Técnica de Formadores y Asesores en Promoción y Educación para la Salud de la Gerencia de Atención Primaria de Mallorca; i Elena Cabeza Irigoyen y Guillem Artigues Vives, del Servicio de Promoción de la Salud de la Dirección General de Salud Pública y Participación de la Consejería de Salud del Gobierno de las Illes Balears, han publicado el artículo con el título"Formación básica en activos en salud para los equipos de Atención Primaria de las Illes Balears" en la Revista Comunidad.

En 2014 se inició el proyecto de elaboración de mapa de activos en salud de la comunidad para las zonas básicas de salud de las Illes Balears, se elaboró una guía y se planteó una formación básica de los Equipos de Atención Primaria para su implementación.  El objetivo era evaluar la formación básica para la implementación del proyecto de mapa de activos en los Equipos de Atención Primaria de las Illes Balears.

Referència de l'article

Janer Llobera JM, Cabeza Irigoyen E, Vidal Thomàs C, Artigues Vives G, Moncada Ocanto EE, Salas Valero N. Formación básica en activos en salud para los equipos de Atención Primaria de las Illes Balears. Comunidad. 2017;18(3):8.
Texto completo

[Font: Bibliosalut]

[Foto: Atención Primaria de Mallorca]