Categoría: Estudios y proyectos

La Sociedad Balear de Ginecología y Obstetricia celebró su Reunión Anual

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

5553La Sociedad Balear de Ginecología y Obstetricia celebraró su reunión anual en el Colegio Oficial de Médicos de las Illes Balears (COMIB) el 18 de noviembre de 2017.

Se presentarion las siguientes comunicaciones:

Laura Garoz, ginecóloga del Hospital de Manacor,  participó con la comunicación titulada "A propósito de un caso: rotura uterina".

Laura Moreno y Maria Antònia Perelló, ginecólogas del Hospital Universitario Son Espases, participaron con las comunicaciones tituladas:

- "Aneurisma de la vena de Galeno, a propósito de un caso".
- "Isoinmunización".

5553 3Rodolfo Moreno, Yolanda Prats y Raquel Eva Gascón, ginecòlegs de l'Hospital Can Misses, participaron con las comunicaciones tituladas:

- "Resultados de la cersión cefálica externa en el Hospital Can Misses".
- "Disminución de la variabilidad en la práctica de cesáreas en el equipo ginecológico mediante mejora de la adecuación".

Anna Pérez, ginecóloga del Hospital Son Llàtzer, participó con la comunicación titulada "Introducció del diagnòstic genètic preimplantacional a l'Hospital Son Llàtzer".

5553 4Catalina Ramon, ginecóloga del Hospital Son Llàtzer, participó con la comunicación titulada "Miomatosis peritoneal. A propósito de un caso clínico".

5553 2Marta Forteza, ginecóloga del Hospital Son Llàtzer, participó con la comunicación titulada "BSGC en càncer de cèrvix".

5553 1Miquel Juan, ginecólogo del Hospital Son Llàtzer, participó con la ponencia titulada "Prevenció de la prematuritat, situació actual".

Ana Filgueira Posse, pediatra del Hospital Son Llàtzer, participó con la ponencia titulada "Morbiditat de la prematuritat per indicació obstètrica".

También participaron como ponenetes el IVI y el Hospital Bellvitge.

Programa.

[Fuente: Bibliosalut]

[Fotos: GineBalear]