Categoría: Estudios y proyectos

Microbiología de Son Espases y el IdISBa publican un artículo sobre diversidad y regulación de las β-lactamass intrínsecas de los patógenos oportunísticos no-fermentados y otros Gram-negativo

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

mfb122El Servicio de Microbiología del Hospital Universitario Son Espases y el Instituto de Investigación Sanitaria de las Illes Balears (IdISBa) han publicado un artículo sobre la diversidad y la regulación de las β-lactamasas intrínsecas de los patógenos oportunísticos no-fermentados y otros Gram-negativo.

Carlos Juan, Gabriel Torrens, Mar González Nicolau y Antonio Oliver, microbiólogos del Hospital Universitario Son Espases e investigadores del IdISBa, han publicado el artículo con el título "Diversity and regulation of intrinsic β-lactamases from non-fermenting and other Gram-negative opportunistic pathogens" en la revista FEMS Microbiology Reviews.

Esta revisión dirige de forma profunda por primera vez la diversidad, la regulación y los mecanismos de liderazgo a la sobreexpresión mutacionales de las β-lactamasas intrínsecas de patógenos oportunísticos no-fermentados y otros no-Enterobacteriaceae Gram-negativos.

Referencia del artículo
Juan C, Torrens G, González-Nicolau M, Oliver A. Diversity and regulation of intrinsic β-lactamases from non-fermenting and other Gram-negative opportunistic pathogens. FEMS Microbiol Rev. 2017;41(6):781–815.
Enlaces Bibliosalut | AltmetricAltmetric

[Fuente: Bibliosalut]

[Foto: Infosalut]