Categoría: Estudios y proyectos

Profesionales de Enfermería de Menorca han participado en el 93rd Annual General Meeting

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

6207Profesionales de Enfermería del Área de Salud de Menorca participaron con un Story Board en el 93rd Annual General Meeting (AGM), que se celebró en Toronto del 19 al 21 de abril bajo el lema "Powering Nursing to Advance Health".

Participaron Isabel Aragón, Silvia Obarrio, Clara Bendito, Sandra Galmes, Gemma Martinez, Dolores González y Laura Pérez, profesionales de enfermería del Área de Salud de Menorca.

En el año 2015 el Área de Salud de Menorca fue seleccionada para implantar un programa de guías de buenas prácticas den enfermería (BPSO), puesto en marcha por la Asociación de Enfermería de Ontario, de Canadá (RNAO, per Registered Nurses’ Association of Ontario).

6207 1Las profesionales de Enfermería que asistieron al Congreso crearon un Story Board con las diferentes actividades que se han realizado durante estos años en el Área de Salud de Menorca.

[Fuente: Bibliosalut]

[Fotos: Área de Salut de Menorca]

Noticias relacionadas en Infosalut
*05/02/2015 - Algunos centros de Baleares participan en una convocatoria sobre excelencia en cuidados.
*18/09/2014 - El Área de Salud de Menorca opta al programa de centros comprometidos con la excelencia en cuidados de enfermería.
*31/05/2015 - El Área de Salud de Menorca, elegida para implantar un programa de guías de buenas prácticas en enfermería.