Categoría: Estudios y proyectos

Cirugía de Son Espases participa en un artículo sobre la formación de las hernias de la pared abdominal

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

epr58El Servicio de Cirugía del Hospital Universitario Son Espases ha participado en un artículo sobre la formación en cirugía de las hernias de la pared abdominal. También han participado el Hospital IMED, el Hospital Universitario Virgen del Rocío, el Hospital San Pedro de Alcántara y el Comité Científico de la Asociación Andaluza de Cirujanos.

Juan Jose Segura-Sampedro, cirujano del Hospital Universitario Son Espases, ha participado en la publicación del artículo con el título "Formación en cirugía de las hernias de la pared abdominal" en la revista Cirugía Andaluza.

Las hernias de la pared abdominal representan una elevada prevalencia en la clínica quirúrgica. Una formación adecuada es imprescindible para proporcionar las mejores opciones a los enfermos con patología herniaria y lograr su resolución con la mínima morbilidad. Los avances y las innovaciones actuales hacen que la formación en esta patología sea un proceso dinámico que exige al especialista actualizar sus conocimientos a lo largo de toda su vida profesional.

Referencia del artículo
J. Reguera-Rosal, J.J. Segura-Sampedro, E. Perea-del Pozo, C. Maya-Aparicio JP-R, Docobo-Durántez F. Formación en cirugía de las hernias de la pared abdominal. Cir Andal. 2018;29(2):133-4.
Texto completo

[Fuente: Bibliosalut]

[Foto: Infosalut]