Categoría: Estudios y proyectos

Son Llàtzer y Atención Primaria de Mallorca participan en un estudio sobre el uso de antibióticos 6 años después de una intervención multifacética

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

cc epr132El Hospital Universitario Son Llàtzer y el Centro de Salud de Son Pisà han participado en un estudio sobre el uso de antibióticos de primera línea 6 años después de una intervención multifacética. También han participado diferentes centros españoles.

Joana Maria Ribas, cardióloga del Hospital Universitario Son Llàtzer; y Susana Munuera, médica del CS Son Pisà, han participado en el artículo con el título "Uso de antibióticos de primera línea 6 años después de una intervención multifacética" en la Revista Española de Quimioterapia.

Ningún estudio ha evaluado el impacto de una intervención multifacética sobre la calidad de los antibióticos recetados más de 5 años después.

Referencia del artículo
Molero JM, Gómez M, Guerra G, Alcántara JD, Ortega J, García G, et al. Uso de antibióticos de primera línea 6 años después de una intervención multifacética. Rev Esp Quimioter. 2018;31(6):520-7.
Texto completo | PubMed | Enlaces Bibliosalut | AltmetricAltmetric

[Fuente: Bibliosalut]

[Foto: Infosalut]