Categoría: Estudios y proyectos

Atención Primaria de Mallorca y el IdISBa publican un artículo sore la prevalencia del insomnio y características de la población insomne de una zona de Mallorca

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

cc epr154Atención Primaria de Mallorca y el Instituto de Investigación Illes Balears (IdISBa) han publicado un artículo sobre la prevalencia del insomnio y características de la población insomne de una zona de Mallorca.

Isabel Torrens y Patricia Lorente Montalvo, del CS de Calvià; Rosmary Argüelles Vázquez, del CS Muntanya; Carlos Molero Alfonso, del CS Marines y Magdalena Esteva, de la Unidad Docente Multiprofesional de Atención Familiar y Comunitaria de la Gerencia de Atención Primaria de Mallorca e investigadora del IdISBa; han publicado el artículo con el título "Prevalencia de insomnio y características de la población insomne de una zona básica de salud de Mallorca (España)" en la revista Atención Primaria.

Conocer la prevalencia de insomnio y los hábitos, comorbilidades, calidad del sueño y tratamiento de los pacientes insomnes.

Referencia del artículo
Torrens I, Argüelles-Vázquez R, Lorente-Montalvo P, Molero-Alfonso C, Esteva M. Prevalencia de insomnio y características de la población insomne de una zona básica de salud de Mallorca (España). Atención Primaria. marzo 2019. doi: 10.1016/j.aprim.2018.02.014.
logo docusalut 16Texto completo | Enlaces Bibliosalut | AltmetricAltmetric

[Fuente: Bibliosalut]

[Foto: Annie Mole / Sleeping on the Central Line / CC-by-sa-3.0 de ]