Categoría: Estudios y proyectos

Dermatología de Son Llàtzer participa en un artículo sobre derivación de pacientes en la consulta de dermatología en España

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

epr116El Servicio de Dermatología del Hospital Universitario Son Llàtzer ha participado en un artículo donde se analia la derivación de los pacientes en la consulta de dermatología en España. También han participado diferentes centros españoles.

Rosa Taberner, dermatóloga del Hospital Universitario Son Llàtzer ha participado en la publicación del artículo con el título "Derivación de pacientes en consulta de dermatología y de teledermatología en España. Estudio DIADERM" en la revista Actas Dermo-Sifiliográficas.

El conocimiento de las rutas de origen y derivación de los pacientes atendidos en consulta dermatológica presencial y de teledermatología en España tiene interés desde el punto de vista de la gestión sanitaria. El objetivo de este estudio es describir las rutas de derivación y la frecuencia y características de la teledermatología en España.

Referencia del artículo
González-López G, Descalzo-Gallego MÁ, Arias-Santiago S, Molina-Leyva A, Gilaberte Y, Fernández-Crehuet P, et al. Derivación de pacientes en consulta de dermatología y de teledermatología en España. Estudio DIADERM. Actas Dermosifiliogr. 2019;110(2):146-52. doi: 10.1016/j.ad.2018.09.004.78. PubMed PMID:30583856.

Enlaces Bibliosalut | AltmetricAltmetric

[Fuente: Bibliosalut]

[Foto: Infosalut]