Categoría: Estudios y proyectos

Enfermeras de Son Llàtzer, Mateu Orfila e Inca participaron en las 30 Jornadas Nacionales de Enfermeras Gestoras

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

7715Enfermeras del Hospital Universitario Son Llàtzer, el Hospital Mateu Orfila participaron en las 30 Jornadas Nacionales de Enfermeras Gestoras que se celebró en Las Palmas de Gran Canaria del 27 al 29 de marzo de 2019.

7715 1Berga Figuerola, ML; Lladó Maura, Y; Rodriguez Moreno, MJ; Lluch Garvi, V, enfermeras del Hospital Universitario Son Llàtzer participaron con la comunicación oral titulada "Equipo multidisciplinar comprometido con la excelencia en cuidados del paciente portador de catéter venoso periférico".

Aragón Lopez, I.M.; Fuxa Pons, N.; Perez Alvarez, P.; Rego Rodriguez, M.; Herranz Gonzalez, N.; Valero Perez, E.; Manrique Sintes, C.A., enfermeres del Hospital Mateu Orfila participaron con la comunicación titulada "Gestión del bajo riesgo de embarazo por matronas y continuidad asistencial".

Aragón López, I.M.; enfermera del Hospital Mateu Orfila participó con la comunicación titulada "Etapa de sostenibilidad en centro comprometido con la excelencia en cuidados "BPSO", Área de Salud de Menorca".

Soledad Gallardo Bonet, gerente del Hospital Comarcal de Inca participó en la mesa redonda titulada "El mapa y el territorio en la gestión de enfermería. Mitos y realidades".

Programa

[Fuente: Bibliosalut]

[Foto: ANDE/Hospital Universitario Son Llàtzer]