Categoría: Estudios y proyectos

Profesionales de Enfermería de Atención Primaria de Mallorca, IB-Salut y Son Llàtzer participan en el XI Congreso Nacional de FAECAP

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

7741Profesionales de Enfermería de Atención Primaria de Mallorca y el Servicio de Salud de las Illes Balears participaron en el XI Congreso Nacional de FAECAP que se celebró en Vitoria-Gasteiz los días 4, 5 y 6 de abril de 2019.

Angélica Miguélez Chamorro, Subdirectora de Atención a la Cronicidad, Coordinación Sociosanitaria, Salud Mental y Enfermedades poco frecuentes del Servicio de Salud de las Illes Balears participó con la comunicación "Atención al paciente crónico complejo y crónico avanzado".

7741 6Mateu Nadal, Infermer de l'Hospital Universitari Son Llàtzer, hi va participar amb el pòster "Riesgos para la salud desde la demanda del consumidor de prostitución". 

Apol·lònia Esteva Arrom, enfermera del CS Son Ferriol, participó con el póster "Promoviendo espacios de colaboración e intercambio para el trabajo comunitario en las Islas Baleares".

Susana González Torrente, enfermera del CS Son Pisà, participó con el póster "Utilitzación de redes sociales para la intervención comunitaria por tutores y residentes de enfermería (EIRS) familiar y comunitria en un centro de salud de Mallorca".

7741 5Margalida Mut Tomàs, enfermera  del CS Trencadors, participó con el póster "Priorizando la promoción de la salud: día de puertas abiertas en el centro de slaud Valldargent (Palma de Mallorca).

María Consolación Méndez Castell, subdirectora de enfermería de Atención Primaria de Mallorca, participó con la comunicación "Rutas saludables en Mallorca. Resultados de una evaluación de proceso".

7741 2María Antonia Font Oliver, directora de enfermeria de Atención Primaria de Mallorca, participó con la comunicación "Estrategia de implementación del proyecto de mejora de la asistencia a pacientes que requieren atención domiciliaria".

7741 4Jerònia Miralles Xamena, enfermera  de la Unidad Docente de Atención Primària de Mallorca, participó con el póster "Criterios de evaluación de residentes de enfermería familiar y comunitaria de la unidad docente multiprofesional de atención familiar y comunitaria de un área de salud".

7741 3Susana González Torrente, José Luis Ferrer Perelló, Raquel Muñoz Arenas, Manuel Sarmiento Cruz y Margalida Jordà Cabanellas, profesionales de Atención Primaria de Mallorca participaron con el póster "Valoración de las rotaciones del itinerario formativo por parte de los residentes de enfermería (EIRS) familiar y comunitaria de la unidad docente (UDMAFYC) de Mallorca.

Clara Vidal Thomàs, enfermera de la Unidad Docente de Atención Primaria de Mallorca, participó con el póster "La salud de las camareras de piso. Resultados preliminares para un ensayo comunitario".

Programa

[Fuente: Bibliosalut]

[Fotos: Jerònia Miralles]