Categoría: Estudios y proyectos

Actividad de enfermedad muy baja, remisión de IAEAP e impacto de la enfermedad en una población española con artritis psoriática

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

cc epr306El Servicio de Reumatología del Hospital Can Misses ha participado en un estudio sobre la actividad baja de la enfermedad, remisión del índíce de actividad de la enfermedad por la artritis psoriática y el impacto de la enfermedad en España con la artritis psoriática. También han participado diferentes centros españoles.

Ana Ana Urruticoechea Arana, reumatóloga del Hospital Can Misses, participó en la publicación del artículo con el título "Very Low Disease Activity, DAPSA Remission, and Impact of Disease in a Spanish Population with Psoriatic Arthritis" en la revista The Journal of Rheumatology.

Estudiar el grado de acuerdo entre la actividad de dolencia muy baja y el índice de actividad de dolencias para la remisión de la artritis psoriática, así como su asociación con el efecto de la dolencia, tal como se evalúa por el cuestionario Psoriatic Arthritis Impact of Disease en pacientes con artritis psoriática en la rutina de práctica clínica.

Referencia del artículo
Queiro R, Cañete JD, Montilla C, Abad MA, Montoro M, Gómez S, et al. Very Low Disease Activity, DAPSA Remission, and Impact of Disease in a Spanish Population with Psoriatic Arthritis. J Rheumatol. juliol 2019;46(7):710-5. doi: 10.3899/jrheum.180460. PubMed PMID: 30709957

Enlaces Bibliosalut | AltmetricAltmetric

[Fuente: Bibliosalut]

[Foto: Ingo Joseph / People crowd walking / CC-by-sa-2.0]