Categoría: Gestión de la investigación

Certificado el IdISBa como institución acreditada en la importación de CVN

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La Fundación Instituto de Investigación Sanitaria de las Illes Balears (IdISBa) ha sido certificada como institución acreditada en la importación de Curriculum Vitae Normalizado (CVN), la norma que regula la Fundación Española de Ciencia y Tecnología (FECYT) para homologar los currículums de los investigadores.

El CVN es una norma estándar articulada por la FECYT, que define un mismo formato de presentación de los datos curriculares de los investigadores. Se convierte así en un aspecto fundamental para la gestión eficiente del capital humano de las entidades científicas. Esta norma es la que posibilita la interoperabilidad directa con las diferentes bases de datos de las instituciones. Sirve para que los investigadores puedan presentar su currículum vitae en un formato digital único y común, lo que les permite actualizar de forma automática la información curricular, sin tener que volver a introducirla de nuevo.

El IdISBa utiliza Fund@net Suite para trabajar en la gestión de la información desde hace varios años. En concreto, para realizar con éxito este proceso de acreditación, el instituto de investigación ha utilizado Fund@net Curriculum Vitae, un módulo de software diseñado especialmente para la gestión curricular del investigador.

[Fuente: Instituto de Investigación Sanitaria de las Illes Balears. 25/07/2017]

[Foto: Infosalut]