Categoría: Gestión de la investigación

Convocatoria 2019 de nuevos miembros del CEI-IB, diplomados o graduados en Enfermería

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La Consejería de Salud, Dirección General de Acreditación, Docencia e Investigación en Salud ha abierto la convocatoria 2019 para la inclusión de nuevos miembros en el Comité de Ética de la Investigación de las Illes Balears (CEI-IB), con preferència para diplomados o graduados en enfermería.

La tarea que deben desarrollar los miembros del CEI-IB es la evaluación de ensayos clínicos, estudios post-autorización y proyectos de investigación, y asistir mensualmente a la reunión del Comité, que se desarrolla en horario de mediodía y/o tarde.

Para la elección de miembros se tendrá en cuenta la experiencia profesional y en investigación, la formación específica en bioética, epidemiología, estadística y métodos de investigación.

Igualmente, se tendrá en cuenta el hecho insular, para garantizar, siempre que sea posible, la representación de las illes de Menorca, Eivissa y Formentera.

El plazo para la selección de nuevos miembros del CEI-IB finalizará el día 4 de marzo de 2019.

Los candidatos deben enviar su currículum, de acuerdo con el modelo establecido, por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

[Fuente: Consejería de Salud. Dirección General de Acreditación, Docencia e Investigación en Salud. 05/02/2019

[Foto: Consejería de Salud]