Categoría: Promoción de la salud y prevención de la enfermedad

El COIBA difundirá y apoyará la plataforma Enfermera virtual como herramienta de promoción de la salud

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El presidente del Colegio Oficial de Enfermeras y Enfermeros de Barcelona (COIB), Albert Tort Sisó, y la presidenta del Colegio Oficial de Enfermería de las Illes Balears (COIBA), Rosa María Hernández Serra, han formalizado el acuerdo a través del cual el COIBA contribuirá en la difusión de los diferentes usos de la plataforma "Enfermera virtual" (www.infermeravirtual.com).

La plataforma incluye consejos e información para la promoción de la salud en diferentes actividades, etapas y situaciones de la vida, así como ante problemas o dudas de salud.

"Enfermera virtual" es uno de los portales web de enfermería referentes en España por la calidad de sus contenidos y la filosofía que soporta el proyecto.

Su APP, gratuita para iOs y Android, ha sido la primera aplicación certificada por el Portal AppsSalut de la Generalitat de Catalunya.

La incorporación del COBIA a la red de colaboradores de la plataforma “Enfermera virtual” es la primera en el ámbito de los colegios profesionales de enfermeras del resto del Estado.

Los contenidos del portal web www.infermeravirtual.com están disponibles en castellano y catalán.

[Fuente: Colegio Oficial de Enfermería de las Illes Balears. 29/05/2018]

[Foto: splitshire.com / Notebook / CC-by-sa-2.0 ]