Socisanitario

Se aprueba el concierto con APFEM para el año 2019

En el BOIB núm. 96, de día 13 de julio de 2019, se ha publicado la Resolución de la Consejera de Servicios Sociales y Cooperación relativa a la solicitud de la entidad APFEM, para la convocatoria del concierto social, con entidades no acreditadas de los servicios de desarrollo infantil y atención temprana de la red pública y concertada de atención temprana en el ámbito de los servicios sociales de las Illes Balears, en Palma y en Eivissa para el año 2019.

Leer más...

Se aprueba el concierto con Mater Misericordiae para el año 2019

En el BOIB núm 96, de día 13 de julio de 2019, se ha publicado la Resolución de la Consejera de Servicios Sociales y Cooperación relativa a la solicitud de la entidad Centro Mater Misericordiae, para la convocatoria del concierto social, con entidades no acreditadas de los servicios de desarrollo infantil y atención temprana de la red pública y concertada de atención temprana en el ámbito de los servicios sociales de las Illes Balears, en Palma y en Eivissa para el año 2019.

Leer más...

Renovación del apoyo a la vivienda para las personas con diagnóstico de salud mental grave

En el BOIB núm 84, de día 25 de junio de 2019, se ha publicado la Resolución relativa a la renovación del concierto del servicio de apoyo a la vivienda para personas con diagnóstico de salud mental grave, para los años 2019 y 2020, con las asociaciones GIRA-SOL y ESTEL DE LLEVANT.

 

Leer más...

Convenio de acompañamiento para personas con adicciones

La Conselleria de Servicios Sociales y Cooperación firmó un convenio singular con la Fundación Proyecto Hombre Baleares con el fin de desarrollar la prestación del servicio de acompañamiento para personas con adicciones. Se trata del primer paso para integrar los servicios de atención a personas con conductas adictivas en la Red Pública de Servicios Sociales.

Leer más...

Convocado el concierto del servicio ocupacional para las personas con diagnóstico mental grave en la isla de Eivissa 2019-20

En el BOIB núm. 69, de día 23 de mayo de 2019, se ha publicado la Resolución informativa de la consejera de Servicios Sociales y Cooperación, de 15 de mayo de 2019, por la cual se convoca el concierto del servicio ocupacional para personas con diagnóstico de salud mental grave, para los años 2019-2020, en la isla de Eivissa.

Leer más...