Socisanitario

Salud dispondrá de 9 millones de euros para el programa de ahorro en la gestión de la incapacidad temporal

La Consejería de Salud y Consumo dispondrá este año de 9 millones de euros para desarrollar el Programa de Ahorro Incapacidad Temporal. El Consell de Govern, de día 2 de agosto, ha autorizado la transferencia de este fondo al Servicio de Salud de las Illes Balears (IB-Salut), organismo que, a través del Servicio de Inspección Médica, lleva a cabo las acciones del programa.

Leer más...

Concierto del apoyo en el domicilio para personas con diagnóstico de salud mental grave en Eivissa 2019-20

En el BOIB núm. 102, de día 25 de julio de 2019, se ha publicado la Resolución informativa de la consejera de Asuntos Sociales y Deportes de 18 de julio de 2019 por la que se convoca el concierto del servicio de apoyo en el domicilio para personas con diagnóstico de salud mental grave, para los años 2019-2020, en la isla de Eivissa.

Leer más...

Modificación de los productos del Catálogo del material ortoprotésico de las Illes Balears

En el BOIB núm. 101, de día 23 de julio de 2019, se ha publicado la Resolución del director general del Servicio de Salud de las Illes Balears (IB-Salut), de 18 de julio de 2019, por la que se modifica la Resolución de 2 de noviembre de 2017 que establece el procedimiento relativo a la prestación de determinados productos del Catálogo del material ortoprotésico de las Illes Balears y el procedimiento de adhesión de asociaciones y establecimientos dispensadores.

Leer más...

Se aprueba el concierto con APFEM para el año 2019

En el BOIB núm. 96, de día 13 de julio de 2019, se ha publicado la Resolución de la Consejera de Servicios Sociales y Cooperación relativa a la solicitud de la entidad APFEM, para la convocatoria del concierto social, con entidades no acreditadas de los servicios de desarrollo infantil y atención temprana de la red pública y concertada de atención temprana en el ámbito de los servicios sociales de las Illes Balears, en Palma y en Eivissa para el año 2019.

Leer más...

Se aprueba el concierto con Mater Misericordiae para el año 2019

En el BOIB núm 96, de día 13 de julio de 2019, se ha publicado la Resolución de la Consejera de Servicios Sociales y Cooperación relativa a la solicitud de la entidad Centro Mater Misericordiae, para la convocatoria del concierto social, con entidades no acreditadas de los servicios de desarrollo infantil y atención temprana de la red pública y concertada de atención temprana en el ámbito de los servicios sociales de las Illes Balears, en Palma y en Eivissa para el año 2019.

Leer más...