Categoría: Sociosanitario

Convocado el concierto del servicio ocupacional para las personas con diagnóstico mental grave en la isla de Eivissa 2019-20

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En el BOIB núm. 69, de día 23 de mayo de 2019, se ha publicado la Resolución informativa de la consejera de Servicios Sociales y Cooperación, de 15 de mayo de 2019, por la cual se convoca el concierto del servicio ocupacional para personas con diagnóstico de salud mental grave, para los años 2019-2020, en la isla de Eivissa.

 

 

Se convoca el concierto y se establece el procedimiento de la convocatoria para el servicio ocupacional para personas con diagnóstico de salud mental grave, para los años 2019-2020, en la isla de Eivissa, de acuerdo con el anexo. También, se acredita la necesidad urgente del concierto social de plazas del servicio ocupacional para personas con diagnóstico de salud mental grave en la isla de Eivissa, de acuerdo con el informe justificativo del director general de Dependencia de 1 de abril de 2019, i también, se aprueba el Pliego general de condiciones técnicas para la concertación del servicio ocupacional para personas con diagnóstico de salud mental grave en la isla de Eivissa, que se puede consultar en la Sede Electrónica de la CAIB.

[Fuente: BOIB. Núm. 69. 23/05/2019]

[Foto: Barn Images / CC0 1.0 Universal ]