Categoría: Ayudas

El Ministerio de Economía y Competitividad publica las bases reguladoras para el Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El Ministerio de Economía y Competitividad ha publicado las bases reguladoras del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia

En concreto, publica las bases para tres de los subprogramas englobados dentro del programa anterior. Estos subprogramas son:

El Subprograma Estatal de Generación de Conocimiento: incluye acciones relacionadas con la investigación básica cuyos resultados representen un avance significativo del conocimiento.

El Subprograma Estatal para el Desarrollo de Tecnologías Emergentes: incluye proyectos de I+D que contemplen la realización de pruebas de concepto de las ideas generadas en la ejecución de otros proyectos financiados por otros subprogramas del Plan Estatal I+D+I.

El Subprograma Estatal de Fortalecimiento Institucional: se incluyen actuaciones relacionadas con el reconocimiento del liderazgo científico y tecnológico de las instituciones.

En el enlace proporcionado al final del artículo hay información sobre los beneficiarios de estas ayudas, las actividades objeto de ayuda, reconocimiento o acreditación y régimen de las ayudas.

[Fuente: BOE. Núm. 236. 02/10/2013]

Noticias relacionadas en Infosalut
*29/12/2014 - La Secretaría de Estado de I+D+I ha publicado la resolución de las ayudas Redes de Excelencia 2014.
*26/11/2014 - La Secretaria de Estado de Investigación ha publicado las resoluciones de los proyectos de I+D y Explora Ciencia y Tecnología.
*04/11/2014 - La Secretaría de Estado de Investigación ha publicado los créditos de las ayudas al Subprograma Estatal de Generación de Conocimiento.
*25/09/2014 - El Ministerio de Economía ha publicado la corrección de errores sobre la convocatoria de contratos predoctorales “Severo Ochoa”
*03/09/2014 - La Secretaría de Estado de Investigación ha aprobado la convocatoria 2014 de ayudas para contratros predoctorales “Severo Ochoa”.
*20/05/2014 - La Secretaría de Estado de Investigación prolonga los plazos de resolución para las convocatorias de los subprogramas de ayuda y acreditación a los centros de excelencia Severo Ochoa