Categoría: Calidad

Publicada la lista de centros y áreas de salud que han enviado la declaración de interés para formar parte del programa BPSO Illes Balears

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El Servicio de Salud de las Illes Balears (IB-Salut) ha publicado la lista de centros y áreas de salud que han enviado la Declaración de Interés para formar parte de la convocatoria 2018 del programa BPSO Illes Balears.

A continuación podéis consultar la relación de los centres interesados en participar:

- Hospital Universitario Son Espases
- Hospital Comarcal de Inca
- Hospital de Manacor
- Área de Salud de Eivissa y Formentera
- Hospital Universitario Son Llàtzer
- Hospital Sant Joan de Déu
- Gerencia de Atención Primaria de Mallorca

La fecha límite para la presentación de proyectos es el día 1 de octubre de 2018.

Para más información sobre la presentación de proyectos, podéis consultar las bases de la convocatoria, las instrucciones y las preguntas frecuentes.

En esta página podéis consultar la lista de guías implementadas y centros que forman parte del proyecto BPSO Espanya.

[Fuente: Servicio de Salud de las Illes Balears]

[Foto: BPSO]

Noticias relacionadas en Infosalut
*11/07/2018 - Abierto el plazo para enviar declaraciones de interés en el programa BPSO Illes Balears.
*25/06/2018 - El Servicio de Salud suscribe un acuerdo para mejorar la excelencia en los cuidados.