Categoría: Recursos humanos

Convocatoria de concurso de traslados de médico de familia y especialista en pediatría y puericultura

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En el BOIB núm. 141, de 10 de noviembre de 2018, se ha publicado la Resolución del director general del Servicio de Salud de las Illes Balears (IB-Salut), por la que se convoca un concurso de traslados voluntarios para proveer plazas básicas vacantes de la categoría de médico/médica de familia en equipos de atención primaria (EAP) y médico/médica especialista en pediatría y puericultura de área y en EAP dependientes del Servicio de Salud.

En julio de 2018 se convocó un concurso de traslados voluntarios para proveer plazas básicas vacantes de la categoría de médico/médica de familia en equipos de atención primaria (EAP) y médico/médica especialista en pediatría y puericultura de área y en EAP dependientes del IB-Salut. No obstante, recientemente se ha desistido del procedimiento.

El plazo para presentar las solicitudes es de un mes, a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta resolución. Si el último día es inhábil, el plazo debe entenderse prorrogado al primer día hábil siguiente.

[Fuente: BOIB. Núm. 141. 10/11/2018

 [Foto: Infosalut]

Noticias relacionadas en Infosalut
*26/06/2019 - Listas definitivas del concurso de traslados voluntario de médicos del IB-Salut.
*13/08/2018 - Concurso de traslados de médicos de família y pediatras puericultores en EAP