Back Está aquí: Home Gestión sanitaria Noticias de gestión sanitaria Recursos humanos Listas provisionales de admitidos y excluidos de la oposición de especialista de ORL de Mallorca

Listas provisionales de admitidos y excluidos de la oposición de especialista de ORL de Mallorca

En el BOIB núm. 146, de día 22 de noviembre de 2018, se han publicado las Resoluciones del director general del Servicio de Salud de las Illes Balears, por las que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos de los concursos-oposición para cubrir plazas vacantes de la categoría de facultativo/facultativa especialista de área de otorrinolaringología del Servicio de Salud, convocados el mes de mayo de 2018, correspondientes a diversos sectores sanitarios de Mallorca.

-Sector Sanitari de Tramuntana

-Sector Sanitari de Ponent

-Sector Sanitari de Migjorn

Los aspirantes disponen de un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta resolución para presentar reclamaciones —que no tendrán carácter de recurso administrativo— o para subsanar —si procede— el defecto o la causa que haya motivado la exclusión. Las reclamaciones que se presenten deben entenderse rechazadas si quien la haya presentado no aparece como admitido en la resolución con que se publiquen las listas definitivas. Quien no subsane los defectos en el plazo establecido será excluido del proceso selectivo. Asimismo, quien haya detectado errores en la consignación de sus datos personales puede manifestarlo en ese mismo plazo.

El ejercicio de la fase de oposición se llevará a cabo el día 10 de febrero de 2019, a las 10.00 horas, en el Hospital Universitario Son Espases. Carretera de Valldemossa, 79, Palma.

[Fuente: BOIB. Núm. 146. 22/11/2018]

[Foto: Servei d'Otorrinolaringologia de l'Hospital Son Llàtzer]

Noticias relacionadas en Infosalut
*09/01/2019 - Aprobadas las listas definitivas de otorrinolaringologia en diversos sectores sanitarios de Baleares.
*01/10/2018 - Concurso-oposición de FEA de Otorrinolaringología en diversos sectores sanitarios de Baleares