Categoría: Recursos humanos

Listas provisionales de admitidos y excluidos de psicólogo/a clínico/a en el IB-Salut

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En el BOIB núm. 37 de día 21 de marzo de 2019, se ha publicado la Resolución del director general del Servicio de Salud de las Illes Balears de 18 de marzo de 2019 per la cual se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas del concurso oposición para cubrir plazas vacantes de la categoría de psicólogo clínico/psicóloga clínica convocado a través de la Resolución del director general del Servicio de Salud de 21 de desembre de 2018.

Les persones aspirantes disponen de un plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta resolución para presentar reclamaciones –que no tendrán carácter de recurso- o para reparar, si procede, el defecto que haya motivado la exclusión. Las reclamaciones que se presenten se han de entender como rechazadas cuando las personas que las hayan presentado no aparezcan como admitidas en la resolución donde se publiquen las listas definitives.

 

 

[Fuente: BOIB Núm. 37. 21/03/2019]

[Foto: Infosalut]

Noticias relacionadas en Infosalut
*05/06/2019 - Publicadas las listas definitivas del concurso oposición de psicólogo clínico/psicóloga clínica del IB-Salut.
*14/02/2019 - Convocatoria de 53 plazas de psicólogo/a clínico/a en el IB-Salut.