Categoría: Recursos humanos

El IdISBa convoca la contratación de un Data Manager de ensayos clínicos

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En el BOIB núm. 68, de día 21 de mayo de 2019, se ha publicado la Resolución del director gerente de la Fundació Institut d’Investigació Sanitària Illes Balears (IdISBa), por la cual se convoca un proceso selectivo para la contratación de un Técnico para la plataforma de ensayos clínicos y soporte metodológico.

El IdISBA tiene encomendadas, entre otras, las funciones de gestionar medios y recursos al servicio de ejecución de programas de investigación clínica, básica y aplicada, el desarrollo tecnológico y la innovación en el campo de la salud.

Para poder llevar a término estas funciones, el IdISBa necesita efectuar la incorporación temporal de un técnico para la plataforma de ensayos clínicos y soporte metodológico. El proceso será para la contratación de un Data Mánager para la gestión de los ensayos clínicos y soporte metodológico del IdISBa.

Las personas interesadas en participar en la convocatoria deben presentar la documentación en el plazo de 6 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria.

 

 

[Fuente: BOIB. Núm. 68. 21/05/2019]

[Foto: Universitat de les Illes Balears]

Noticias relacionadas en Infosalut
*03/09/2019 - Daniel Ramis se incorpora en el IdISBa como data manager.